Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Si ambos han tenido que inclinarse ante el Liverpool en los enfrentamientos directos, Tottenham y Leicester pueden seguir luchando para mantenerse en la estela de los Reds y tratar de no dejar escapar al equipo de Jurgen Klopp. Liverpool indigesto para el Tottenham después de la derrota del último día, un ko que tuvo revuelo polémico en los días siguientes, tanto por el funcionamiento del equipo de Jose Mourinho, como por la tradicional actitud del entrenador. Esta tarde llega a Londres un Leicester que también ha viajado del ko contra el Everton, lo que ha costado la tercera posición del sorprendente Southampton.
Un gran partido en el extranjero es el terreno de caza ideal para las Foxes de Brendan Rodgers, que lejos de casa tienen una carrera casi perfecta (los únicos puntos perdidos en la calle se han quedado en Anfield), con victorias en casa de adversarios difíciles como Arsenal, Manchester City y Leeds.
Dos estilos de juego similares pero dos filosofías diferentes, si ambas prefieren el juego vertical, aprovechando la capacidad de atacantes como Kane y Son por un lado y Vardy por el otro, el juego de Leicester es mucho más centrado en la maniobra y la calidad de palleggio, especialmente en el centro campo. Y contra los equipos de maniobras, el Tottenham ha demostrado ser más duro en esta temporada. En duda Castagne para Rodgers a la izquierda, probable la confirmación de Ndidi en la defensa a la espera de la recuperación de Soyuncu. Para el Tottenham a defender la invencibilidad interna, pero creemos que el Leicester puede arrancar por lo menos un punto del estadio de los Spurs.