Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El gran partido del fin de semana de la Premier League se juega en Londres, en el Tottenham Hotspur Stadium, donde los locales reciben al Leicester City. O lo que es lo mismo, el segundo clasificado contra el cuarto de la mejor liga del mundo. Ambos han perdido en sus compromisos intersemanales: el Tottenham en su visita al Liverpool en el minuto 90; el Leicester se vio superado en casa por el Everton. A pesar de ello, la temporada que están realizando ambos es sobresaliente.
De cara a este choque es ligeramente favorito el conjunto dirigido por José Mourinho. Los 'spurs' se están mostrando intratables en casa gracias a su solidez colectiva y al factor diferencial de su delantera compuesta por Son y Harry Kane. Tanto el surcoreano como el inglés se entienden a la perfección y están de dulce. El cuadro de Brendan Rogers, por su parte, no es tan fiable defensivamente y en un choque de estas características lo puede pagar, como ya le ocurrió el miércoles. Es un equipo que si se pone por detrás en el marcador sufre mucho a la hora de llevar la iniciativa.
En este contexto, y teniendo en cuenta la dinámica como local del conjunto londinense, me decanto por la victoria del Tottenham.