Juan nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Vuelta al fútbol en Inglaterra y, para no variar, hay derbi de Londres. En este caso, el Tottenham recibe al Fulham en el partido que cierra la jornada en la Premier League. Los Spurs, con un estado anímico por las nubes, quieren seguir su grandísimo momento de forma como locales y seguir alimentando esa gran sinergia de su estadio tras las catarsis vividas ante Sheffield United y Liverpool con goles en el descuento en ambos partidos.
El equipo de Ange Postecoglu sigue siendo una de las revelaciones en el fútbol europeo. El gran impacto de James Maddison más la resurrección de Heung-Min Son están llevando a los Lillywhites a vivir un momento muy dulce. Una victoria ante su rival vecino del suroeste de Londres resulta capital para poder seguir soñando.
Por su parte, los Cottagers parecen lejos del gran rendimiento que tuvieron la temporada pasada. Sin Mitrovic, el equipo de Bruno Silva está acusando la falta de gol de manera alarmante. Su última victoria ante el Sheffield United les deja en mitad de tabla. Pero queda mucho trabajo por hacer.