Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
El Heliodoro abre la jornada de Segunda División con un duelo entre dos aspirantes a cotas altas visto lo visto hasta el momento. El Tenerife atraviesa un pequeño bache de juego y resultados pero un triunfo le colocaría provisionalmente en la tercera plaza. Los de Ramis solo han ganado uno de los últimos seis partidos, perdieron el derbi hace tres semanas y sufrieron para arañar un punto de Lezama ante el Amorebieta.
Por contra el Oviedo, aunque está fuera de los puestos de playoff, llega en una dinámica mucho más favorable. La eliminación en la Copa espoleó al equipo carbayón, que sometió al Eibar en la jornada anterior aunque se tuvo que conformar con el empate y únicamente el Valladolid ha sido capaz de superarle durante las cinco últimas jornadas.
Los tinerfeños parten con el cartel de favoritos pero la inercia de los visitantes iguala y mucho las posibilidades en este partido. Tratándose de un duelo igualado y que podría decidirse por mínimas diferencias, el valor recae en el triunfo del equipo de Ziganda.