Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
España viaja a Ginebra sin margen de error, ya que después de dos empates tiene que ganar si quiere seguir dependiendo de sí misma para ser primera de grupo y clasificarse para la Final Four. La selección entrenada por Luis Enrique ha dejado dudas en defensa y en cuanto ha pegada ante la portería rival. No obstante, el combinado helvético llega en peor situación: ha perdido los dos choques disputados anotando un solo gol y encajando seis.
De este modo, se miden dos selecciones que en defensa conceden, pero que en ataque tienen calidad. Se espera un partido abierto donde España debe imponer su estilo de juego y someter a su rival. Suiza, por su parte, tiene que mejorar en todas las facetas del juego si quiere tener opciones, ya que ante la República Checa y Portugal sus sensaciones fueron muy negativas. La selección española es consciente de que si mejora su efectividad los resultados llegarán y con ello la confianza.
Por todo ello, para este encuentro de la tercera jornada de la Nations League me decanto por la victoria de España y un mínimo de tres goles en el partido.