Stoke City - Chelsea
El líder del campeonato, el Chelsea, llega a Stoke como líder y principal favorito para conseguir los tres puntos. El conjunto dirigido por Antonio Conte es líder sólido de la competición, mientras que el Stoke solo ha conseguido ganar dos de los últimos 5 partidos que ha disputado. El conjunto londinense, cuenta con mucho potencial en ataque con jugadores como Diego Costa, Pedro o Hazard. El Chelsea solo ha perdido tres partidos, y han sido ante equipos de la parte alta de la tabla.
Stoke: Grant, Bradsley, Shawcross, Martins Indi, Pieteres, Cameron, Whelan, Arnautovic, Allen, Ramadan Sobhi, Crouch.
Chelsea: Courtois, Azpillicueta, David Luzi, Cahill, Moses, Kante, Matic, Alonso, Pedro, Diego Costa, Hazard
Tottenham - Southampton
De la misma forma que la temporada pasada, el Tottenham está realizando un gran campeonato pero no consigue hacerse con el liderato. Los Sprus han ganado 5 de los últimos 7 partidos. Mauricio Pochettino cuenta con Harry Kane que suma un total de 19 goles que junto a la defensa que es la menos goleada hacen del Tottenham un equipo muy difícil de batir. En White Hart Lane, el Tottenham solo ha concedido dos empates ante Liverpool y Leicester.
Tottenham (3-4-2-1): Lloris; Dier, Alderweireld, Vertonghen; Walker, Wanyama, Dembélé, Davies; Alli, Eriksen; Kane.
Southampton (4-2-3-1): Forster; Soares, Stephens, Yoshida, Bertrand; Romeu, Davis; Ward-Prowse, Tadic, Redmond; Gabbiadini.
Combinada
Stoke City - Chelsea. Victoria Chelsea (cuota 1.65)
Tottenham - Southampton. Victoria Tottenham (cuota 1.65)
Freebet
5 €