María Candelario nos recomienda un pronóstico para la DFB Pokal.
Se juegan los octavos de la Copa de Alemania de esta temporada 21/22 en donde el máximo favorito, el Bayern Múnich, ya no está. Se ven las caras el líder de la segunda división y el segundo clasificado de la primera. Los de Hamburgo reciben a un Dortmund que cuenta los partidos por victorias en este nuevo año.
En teoría los visitantes son muy favoritos para pasar de ronda, pero el St Pauli es un rival duro y correoso, además la gran primera vuelta en 2.Bundesliga les permite tener un colchón para afrontar las rondas de Copa con mayor holgura. Por este motivo no me fio en absoluto de apostar por el ganador, aunque estadísticamente sea a favor del Borussia y la victoria local se pague muy bien. Mi pronóstico es que ambos equipos marcarán, los dos cuentan con un potencial ofensivo muy grande, con jugadores desequilibrares que con muy poco meten el balón en la red y en defensa conceden muchas oportunidades al rival.
Y también, otro pronóstico para este encuentro, aprovechando una cuota especial en Kirolbet sobre Haaland que es imposible rechazar. El noruego anotará uno o más goles en el partido, desde luego, pocos son los encuentros en los que no marca y en el último partido ya vio portería. El hombre gol no dudará en batir a Smarsch.