Andres Rayo nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Cuota más alta de la que nos suelen ofrecer para ‘carrera a dos goles: ninguno”. Y lógicamente se debe al potencial ofensivo de ambos equipos y la posición que ocupan en la tabla. Pero esto a veces es un arma de doble filo, pues los equipos en estos duelos directos son más conservadores y salen con un plan menos arriesgado.
El Sporting en casa trata de sufrir lo menos posible. De hecho, solo en dos de los cinco partidos que ha jugado en casa ha metido dos goles, y en ninguno lo ha hecho su rival. Los asturianos solo suman un encuentro más en el que han metido dos goles, un total de tres partidos de once anotando más de un gol. A ello hay que sumar la ausencia de Manu García, convocado la sub21, que le da más finura a la definición en los últimos metros.
El Rayo, por su parte, ha mejorado sus prestaciones en defensa con Iraola, a lo que hay que sumar sus dos últimos encuentros sin ver puerta. Han perdido puntería y será difícil que superen la cifra de un gol ante Babin, Borja López, Mariño, etc.