El partido más interesante de la jornada, que enfrenta a Real Madrid y Sevilla, viene con un pronóstico que nos recomienda Jorge
Rotó el Madrid y jugó muy mal contra el Espanyol, con poca ambición, nada que ver con la Champions. Lopetegui está pensando en los dos próximos partidos, sin Marcelo se pierde profundidad en la izquierda y el equipo lo nota. En la media, Kroos imprescindible. Bale arriba es la referencia. Todo indica a que van a por Sevilla
El Sevilla no acaba de arrancar, con los flojos sí, con los algo fuertes a días. El partido va a depender del Madrid y si están bien, pese a la cuota baja, me parece que tiene margen de victoria. Este año tengo la sensación que el Madrid va a por la liga sabeedor de que en Champions todo es muy complicado. Lo vimos con Lopetegui con España, como cada partido le daba mucha importancia aun estando clasificado. Por eso creo que en el torneo de la regularidad, está dosificando las fuerzas según el tipo de rival, y para el Sevilla saldrá con todo.
Por mucho factor campo, por mucho que el Sevilla esté llamado a estar en la pelea de los puestos europeos, tanto Madrid como Barcelona, si juegan tienen en cualquier partido de España más del 60% de ganar y el Madrid a día de hoy da la sensación de tener este partido marcado.
Y sobre todo, la clave creo que está en el centro del campo, el Sevilla ahí tiene talento pero poco trabajo y si el rival tiene balón, lo cual se prevé que tendrán los de Lopetegui por estilo, van a sufrir. Sufrió mucho el Sevilla (pese al resultado) con el Levante por este aspecto, pero el Levante no tenía ese gol y talento arriba que si tiene el Madrid. Ahí creo que estará la clave, pese a la baja de Isco y el negro historial del Madrid en los últimos años en el Pizjúan.