Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Rayo Vallecano regresa a la Liga Santander, y lo hace en uno de los estadios más complicados de la categoría: el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla de Julen Lopetegui cuajó una gran temporada, soñando incluso con el título hasta las últimas jornadas, y este curso aspira a igualar o mejorar lo realizado. Para ello, deberá hacer de su estadio un fortín, lo que pasa por conseguir el primer triunfo de la temporada este domingo.
El Sevilla es muy superior a un Rayo que tiene como objetivo la salvación. Los futbolistas dirigidos por Andoni Iraola deberán mostrarse más regulares para poder mantener la categoría, y en este escenario les tocará sufrir ante el Sevilla. Además, ha realizado numerosas incorporaciones y su pretemporada comenzó más tarde al haber necesitado del Play off para conseguir el ansiado ascenso.
Por todo ello, y teniendo en cuenta la superioridad sevillista, me decanto por la victoria del Sevilla por un margen mínimo de dos goles. Si los hispalenses vencen por la mínima la apuesta será nula.