Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Sevilla no es segundo en esta liga por casualidad. Tendrá muchas bajas pero juega en casa contra un equipo que está de capa caída en plena reconstrucción.
El Sevilla sacará un once competitivo con la duda de si Ocampos finalmente llegará, con un público entregado y unos jugadores que se dejan la piel. Contra Madrid y Barcelona los equipos corren más y si los jugadores que corren se dejan el alma el rival sufre.
Está sufriendo el Barcelona toda la temporada y es que el once no deja de ser un once lleno de canteranos, y no es que el filial esté en segunda. Se le está dando mucho peso a unos chavales que llegarán a ser muy buenos (algunos ya lo son) pero es meterles presión y eso al final se paga. El Barcelona sigue pecando arriba de falta de gol y atrás cualquier equipo le da problemas. Sufrió con el Elche ¿por qué no habría de sufrir en el Pizjúan?
Estamos hablando de una cuota superior a 2,50. Demasiado alta para la victoria local pese a las bajas. Sí, no es fácil, pero no creo que deba pagarse estas cantidades. El once que va a sacar el Sevilla es más competitivo, a mi juicio, que el del Barcelona también con bajas, y con un factor ambiental que suele pesar.
Para menos atrevidos la opción de -0,25 HA, o incluso 0 HA si acaba superando el 1,85 también son buenas apuestas.