Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Ambos clubes están en la carrera por el wildcard en la temporada que comienza, pero el Seattle Kraken parece más interesante en comparación con los St. Louis Blues gracias a varias adquisiciones clave.
Seattle Kraken
Necesitaban un defensa ofensivo que también pudiera ayudar en el ventaja numérica: adquirieron a Brandon Montour de los campeones Florida Panthers. También se unió Chandler Stephenson, con experiencia en la victoria de la Stanley Cup, pero lo principal ahora es que tienen un entrenador que no solo sabe de playoffs, sino también lo que significa ganar la Stanley Cup: Dan Bylsma, quien llevó a Crosby y Malkin al título en 2009, ahora está en el estado de Washington.
St. Louis Blues
Los St. Louis Blues están en una posición intermedia, entre el wildcard de los playoffs y el descenso en la tabla. No les quedan jugadores realmente destacados tras la salida de Vladimir Tarasenko y Alex Pietrangelo. Este verano, captaron a dos jóvenes del Edmonton Oilers, igualando la oferta: el extremo Dylan Holloway y el defensa Philip Broberg. En su anterior equipo estaban en roles secundarios, pero en St. Louis pueden aportar significativamente desde ahora.
Seattle Kraken — St. Louis Blues Pronóstico
Los partidos de pretemporada son impredecibles. En los últimos juegos amistosos, Seattle superó a Edmonton 6:2, mientras que St. Louis perdió con el mismo marcador ante Chicago Blackhawks. Sin embargo, con su alineación completa, los Blues lograron una victoria en tiempo extra contra los finalistas de la Conferencia Oeste, Dallas Stars, por 4:3. Los tres enfrentamientos directos de la temporada pasada favorecen a los St. Louis Blues con resultados de 2:1 en penaltis, 4:3 en tiempo extra, y 4:1. Parecería lógico apostar por ellos, pero los cambios en Seattle ahora dicen "no". Es mejor optar por los locales al menos con hándicap cero, ya que es un equipo renovado.