Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Si la crisis negra del Schalke sigue en el partido contra el unión Berlin, entonces el equipo del Ruhr se enfrenta a una temporada de pesadilla.
Último en Liga después de haber sufrido quince goles en tres partidos, el Schalke refleja todos los problemas de su club. Una crisis económica muy grave que no permitió que el equipo de Gelsenkirchen se moviera en el mercado para reforzar un equipo que no gana desde hace 19 partidos en la Bundesliga, concretamente desde enero pasado.
Nerviosismo en el campo y un equipo de calidad justita son algunas de las razones de las dificultades que ya han llevado a un cambio de entrenador, con la llegada de Baum en lugar de Wagner.
El nuevo técnico, sin embargo, ya debutó con la derrota de Leipzig y debe forzosamente recomponer el grupo en vista del desafío contra un Union Berlin que después del primer año de aprendizaje quiere reforzar su posición en la Bundesliga.
Con una plantilla casi sin cambios en comparación con la temporada pasada, el técnico Urs Fischer comenzó consiguiendo cuatro puntos en los primeros tres partidos de Bundesliga y contra el Schalke apunta a una victoria contra un competidor directo.