Roma y Lyon protagonizaron un gran partido en la ida que acabó con resultado favorable para el conjunto francés, la Roma llegó a ponerse 1-2 pero finalmente el Lyon consiguió dar la vuelta al partido y vencer por 4-2. El conjunto francés ha sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles, mientras que la Roma viene de vencer al Palermo pero cayó anteriormente ante Lazio, Nápoles y Lyon.
Depay no puede jugar Europa League, puesto que ya la disputó anteriormente con el Manchester United, siendo Lacazette la punta de lanza del conjunto francés.
Roma (4-2-3-1): Alisson; Rudiger, Manolas, Fazio, Emerson Palmieri; Strootman, De Rossi; Salah, Nainggolan, El Shaarawy; Dzeko.
Lyon (4-3-3): Lopes; Rafael, Mammana, Diakhaby, Morel; Tousart, Gonalons, Tolisso; Fekir, Lacazette, Cornet.
Manchester United - Rostov
El Rostov no ha ganado ninguno de los 5 partidos que ha disputado en Europa League, el United es uno de los favoritos a alzar el título y ha ganado los 4 partidos que ha disputado en Old Trafford: 1-0 ante el Zorya, 4-1 ante el Fenerbahce, 4-0 ante el Feyenoord y 3-0 ante el Saint Ettiene. En los 10 últimos partidos que ha disputado en Old Trafford ha anotado un total de 22 goles. El Rostov casualmente muesta más debilidades cuando juego como visitante, habiendo ganado solo dos partidos esta temporada.
Apuesta combinada:
Roma - Lyon. Victoria Roma (cuota 1.80)
Manchester United - Rostov. Victoria Manchester United (cuota 1.25)