El experto de Intelbet, Julio Salinas, no cree que los checos vayan a perder en su último partido de fase de grupos.
La República Checa y Turquía se juegan hoy el pase a la siguiente ronda de la Euro 2016, o al menos la tercera plaza y la oportunidad de clasificarse.
Los checos cayeron en el primer partido ante España por 1-0 en el 87' tras poner las cosas muy complicadas al combinado nacional. En el segundo partido consiguieron empatar frente a Croacia cuando esta ya no tenía a Modric en sus filas.
Turquía en cambio cayó en los dos encuentros (ante Croacia y ante España) y la imagen mostrada está muy por debajo del nivel que deberían tener.
Si analizamos el juego de los checos, vemos que línea por línea han competido con las dos grandes del grupo pese a ser inferiores. Necesitan los 3 puntos para clasificarse y seguro que ofrecen un fútbol más ofensivo aunque hay que destacar que tienen la baja de su capitán Rosicky. Sin embargo todo apunta a su victoria ante unos turcos que no encuentran su rumbo y sus estrellas no están rindiendo. Por eso elijo esta apuesta, ya que en caso de empate devuelven el importe apostado.