Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Esperaba una vuelta mejor al fútbol el Montpellier, después del aplazamiento de partido con el Lyon, el equipo de Der Zakarian comienza la temporada en el campo de Rennes, contra el cual se había interrumpido el pasado campeonato. Terminó 5-0 para los bretones, pero a pesar de que el resultado no es indicativo, la condición en la que las dos formaciones se presentan en el match de esta tarde sugiere otra victoria para el Rennes.
Es un Montpellier casi sin atacantes lo que va a salir al campo en el Roazhon Park, por las ausencias de Delort y el recién llegado Mavididi. Si luego pensamos que el único atacante disponible, Laborde, no está en las mejores condiciones. Probablemente estará solo en ataque, apoyado por Mollet. Otra ausencia pesada, la de Hilton, lesionado en el muslo.
Por el contrario el Rennes está bien, viene de un positivo empate en la casa de Lille donde la formación de Stephane cerró mejor después de haber sufrido un poco en el primer tiempo.
Desde el primer minuto el pequeño fenómeno Camavinga en el centro campo, en la defensa de cambio forzado a la derecha, donde podría encontrar confirmación del 2002 Soppy para reemplazar el descalificado Boey. En ataque confirmado el tridente, pero el mercado trajo un nuevo injerto para Stephane, de Amiens llegó Guirassy, un injerto de peso para darle el cambio a Niang, a la espera de averiguar si el atacante senegalés se quedará en Rennes para jugar la Liga de Campeones.
En el primer partido de casa de la temporada el Rennes no puede equivocarse, apostamos por la victoria contra un Montpellier en problemas.
Pronóstico
Rennes gana
Cf
Cuotas
2.00