Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Para ganar la apuesta debe ganar la Real Sociedad de más de un gol. Si gana de uno solo se gana la mitad de la apuesta y la otra mitad es nulo.
La Real Sociedad no tiene un calendario fácil y está a 3 puntos del Villarreal con quien juega la semana que viene y cierra liga contra el Atlético de Madrid que podría, aunque no creo, estar jugándose Champions. A solo 3 del Villarreal y 4 del Athletic peleando por el puesto de Europa League. Es contra el Cádiz y encima en Anoeta el partido que debería ser más cómodo sobre el papel.
La Real jugó muy bien contra el Levante pero no tuvo fortuna de cara a gol. Dos palos incluidos de Isaak y un penalti tonto y dudoso que decidieron el rumbo del partido.
El Cádiz con sus múltiples limitaciones está sacando puntos y la victoria en el Camp Nou rompió quinielas de descenso. Jugará sabiendo los resultados de sus rivales directos por la salvación y eso puede darle una tranquilidad que puede aprovechar la Real que podríamos decir que se juega más. El Cádiz tiene su bala contra un Madrid de mucha rotación previsible el fin de semana y la última contra el Alavés que seguramente llegue descendido con lo que ello implica.