Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Intereses opuestos pero mala dinámica en ambos casos en el partido entre Real Sociedad B y Tenerife. Los vascos necesitan la victoria para no alejarse todavía más de la salvación, mientras que los tinerfeños quieren evitar que los perseguidores se sigan acercando en la pelea por el playoff.
Los de Xabi Alonso, tras lograr encadenar tres triunfos seguidos, ahora suman cuatro jornadas sin ganar y siguen siendo el segundo peor local de la categoría. Panorama similar para el equipo de Ramis, con apenas una victoria en los últimos cinco partidos. Sin embargo, los chicharreros se mantienen como el mejor visitante de la Segunda División pese a este serie de malos resultados.
Viendo las dinámicas se espera un duelo bastante parejo, pero el Tenerife debe tirar de experiencia para llevarse el encuentro a su terreno. Aún así, el filial txuri urdin cuenta con mucho talento en sus filas y las urgencias por ganar les harán salir a por todas. Con estos ingredientes y sin un favorito claro, confiamos en que ambos equipos muestren una buena versión ofensiva y hagan méritos para llevarse los tres puntos.