Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El Real Madrid ha iniciado la Liga de forma bastante irregular. El conjunto madridista empató a 1-1 tanto en Son Moix como en Las Palmas, y solo ha conseguido una victoria, en el único partido que ha disputado en casa.
El Betis únicamente ha disputado 2 partidos de Liga, dado que el encuentro de esta semana fue aplazado, al tener que disputar la fase previa de la Conference League, partido que ganó fácilmente por 3-0 al Kryvbas. En los dos partidos de Liga disputados, consiguió sendos empates, ante Girona y Getafe.
De los 4 partidos partidos oficiales que ha disputado el Betis esta temporada, ha dejado la portería a 0 en 3 de ellos. Sumado a que en 3 de los 4 partidos que ha disputado el Madrid no se ha llegado a la cifra de 3 goles y que, además, en 6 de los últimos 7 enfrentamientos directos entre estos dos equipos tampoco se llegó a la cifra de 3 goles, nuestro primer pronóstico va a ser menos de 2,5 goles en el partido, que se paga a 2,5.
Por otro lado, el Real Madrid está en horas baja (2 empates en 3 partidos, ambos con resultado de 1-1) y el Betis también se ha abonado al empate, con 2 empates en los 2 partidos que ha jugado. Por tanto, vamos con un pronóstico arriesgado, de empate a 1 en el partido, que se paga a 10.