Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Madrid inicia una temporada más su competición fetiche, en la que buscará conquistar su 15º título. El conjunto madridista lleva un expediente inmaculado esta temporada, donde ha ganado los 5 partidos que ha disputado, marcando 10 goles. El conjunto madridista parecía que había perdido capacidad goleadora con la marcha de karim benzema, pero futbolistas como Jude Bellingham o Joselu parece que han tomado las riendas goleadoras en el equipo.
Por otro lado, el conjunto madridista siempre realiza buenas fases de grupos de la Champions. Es curioso el dato que nos indica que el Real Madrid nunca ha sido eliminado en esta fase, de las 28 que ha disputado. Números que asustan, teniendo en cuenta que otros equipos similares al Real Madrid sí que han sido eliminados en alguna ocasión en esta fase. Mismamente, el FC Barcelona en las dos últimas temporadas.
Su contrincante, el Unión Berlín, es un debutante en la competición y lo hará nada menos que en el Bernabéu. Se trata de un equipo fundamentalmente ofensivo que finalizó cuarto la temporada pasada en la Bundesliga. En esta temporada, de 4 partidos de liga disputados, ganó 2 y perdió otros dos (los dos últimos, por lo que no llega en un buen momento.
Es probable que se le quede grande el escenario, con futbolistas poco experimentados y que todo ello haga que el Real Madrid gane por un margen de dos o más goles, con lo que nos llevaríamos un botín muy jugoso, de 2,1 por euro apostado.