Esteban nos recomienda un pronóstico para La Liga.
Partido de altos vuelos que se ha convertido en las últimas dos décadas en uno de los grandes duelos del fútbol español. El potencial histórico del Real Madrid sumado a la evolución futbolística y deportiva de este Sevilla convierten sus enfrentamientos en partidos esperados donde los aficionados propios e invitados siempre esperan un espectáculo que se da casi por hecho.
Me parece un partido precioso, aunque tengo claro (o al menos eso deduzco en la previa) que el encuentro acabará con triunfo del Real Madrid. Creo, o quiero pensar, que los de Zidane se llevarán los tres puntos, pero también creo que el Sevilla dejará su punto de vista sobre lo que ocurra en el terreno de juego. Este Real Madrid es capaz de golear en una gran cita como de decepcionar en el siguiente partido, dejando así un abanico de escenarios múltiples que no genera precisamente la rotundidad que debería en el contexto madridista. Por ello, creo que el conjunto sevillista dejará su sello en su visita al coliseo madridista.
Así, partiendo de esto, partiendo del favoritismo que intuyo en la previa para los de Zidane, creo que el encuentro finalizará con victoria del Real Madrid en un partido donde se marcarían más de 2 goles.