Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido previo al trascendental duelo contra PSG para el Real Madrid. Además ayer pinchó el Sevilla, inmediato perseguidor en liga, por lo que el Madrid afronta este partido con suma relajación. Un partido que por una parte sirve para coger moral pero a su vez no deben asumir demasiados riesgos. Siendo en el Bernabeu es raro que el Madrid no marcase, siendo lo complicado, en principio el gol de la Real.
Por un lado el Real Madrid está concendiendo bastantes ocasiones y está siendo Courtois el salvador pero claro cuando tiran tanto, es difícil no encajar. Casemiro en la medular no anda fino. En el lateral derecho Carvajal no está en ritmo de los demás. Los centrales y Mendy sin apoyos decisivos pesa. Además en la medular estará Camavinga seguramente ante la ausencia de Kroos y Valverde. Si le diese por alinear a Isco, que lo dudo, veriamos quien defiende ahí.
La Real no está en la faceta ofensiva este año muy acertada pero los jugadores que tiene son de gol, Oyarzabal e Isaak ya deslumbraron en el Bernabue hace poco. Un equipo que promete bastante y parece estancado. La victoria contra Mallorca puede darles un plus motivacional, además de lo que siempre extramotiva jugar en el Bernabeu. En el fondo los puestos europeos van a estar caros este año y lo normal es que pongan toda la carne en el asador. Ocasiones tendrán y dada la coyuntura del Real Madrid podría ser hasta provechoso la Real Sociedad +1 HA.