Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Real Madrid y Osasuna cierran la jornada del miércoles en el Santiago Bernabéu en un duelo con dos equipos en buena dinámica. Los de Jagoba Arrasate están cuajando un gran inicio de curso y se presentan en el feudo blanco con la intención de jugar un buen encuentro y poner en dificultades al Real Madrid. Los de Ancelotti, por su parte, llegan lanzados tras ganar al Barcelona en el Camp Nou después de mostrarse muy superior.
El preparador transalpino ha recuperado a Mendy y Kroos y el equipo lo ha agradecido. Ahora es más sólido en defensa, domina el centro del campo y en ataque continúa teniendo a Vinicius con gran desborde y gol y a Benzema como el mejor futbolista del campeonato. Es posible que Osasuna rote pensando en futuros encuentros donde probablemente le será más sencillo puntuar. Además, si el Real Madrid juega a su nivel es muy superior.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que el choque tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, me decanto por la victoria del Real Madrid por dos o más goles de ventaja. Si los blancos vencen por la mínima la apuesta será nula.