Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Puede parecer una locura de apuesta pues la sequía del Madrid es importante. Hace muchos partidos que el Real Madrid no marca más de 2,5 goles por lo que esas opciones de ser una apuesta de 50% parece que no lo son. Pero el fútbol es caprichoso y por eso creo que de los partidos que quedan al Madrid este es uno de los que podría dar un golpe.
La moral que supondría para encarar el partido del Atalanta, el segundo partido ya de Karim Benzema, la media todo apuntado a que jugarán los titulares para no descolgarse de liga. La moral del empate contra el Atlético pese a no jugar a nada y ¿la "vendetta" de empatar en Elche?
Pues podría ser. El Elche es un equipo que se encomienda a Egdar Badia en muchos partidos, que ha encajado menos goles de las ocasiones que le han generado y ahora con Escribà sigue la misma línea. Además, si el Elche marcase un gol, en alguna ocasión aislada, nada descartable favorecería la apuesta.
Esta apuesta la esperaba 0,20 más bajo de los actual, por el rival. Pero debe pesar como está el Madrid. Al Madrid le cuesta ocasionar y de ahí que no lleguen goles pero cuando un rival te concede ¿tiene más del 50% de marcar 3? No son pocos los partidos en que el Madrid se queda con 2 goles y al Elche en la mayoría (Sobre todo fuera) que le han encajado 2. Uno más y apuesta verde.