Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Tras la baja de Varane por positivo, y sin descartar que pueda haber alguno más, el Madrid llega en cuadro a uno de los partidos decisivos de la liga.
El Barcelona depende ya de si mismo para ganar la liga. El equipo más en forma 40 de 42 puntos. Se dice pronto. Una barbaridad. Hasta jugando mal gana, las decisiones polémicas también le están ya cayendo, parece tener la "suerte del campeón". Capacidad goleadora, el equipo que más pegada tiene ahora mismo y se enfrenta a un Madrid con una defensa en cuadro. ¿Os acordáis de Alcoy? Pues eso. Sin Varane, Ramos, ni Carvajal. Estos dos últimos lo mismo apuran pero lo dudo.
Estamos haciendo la apuesta con mucho tiempo pero creo que la ocasión lo merece. Veremos que ocurre en el partido de Champions Real Madrid - Liverpool que puede influenciar también el movimiento de cuotas. Si no entramos ya, podemos ver unas cuotas hundidas. Situación crítica.
Y sí, el Madrid se crece mucho en este tipo de partidos pero hay una diferencia comparativa con otras ocasiones, no es lo mismo estar mal y tener jugadores, que estar mal y no tenerlos. A partir de ahí, fútbol. Más del 50% para el Barcelona.