Francisco Bravo nos recomienda un pronóstico para el Clásico.
Partido de primera división entre Real Madrid y Barcelona.
Los locales se encuentran en uno de los peores momentos de la temporada, de cara a gol no están acertados y es que dos años sin delantero centro se dejan notar. Benzema no es un nueve y es el mayor argumento que tienen los locales en ataque.
Por el otro lado, Messi puede ganar un partido el solo pero cuenta con la ayuda de un Griezmann que sin ser la estrella que era en el Atleti está mostrando un nivel aceptable. A ello sumamos a Ansu que ha tenido grandes actuaciones está temporada.
La posesión será repartida pero pienso que los visitantes ganarán finalmente en este sentido, la profundidad está siendo casi nula con Setien, las bandas no existen pero jugar contra el máximo rival es una motivación extra para llevarse el encuentro.
El empate no sería mal resultado pero si alguien tiene que arriesgar es el Madrid y en esta situación los jugadores rápidos del barsa pueden sorprender.
El árbitro será Mateu con un promedio de 5.7 tarjetas por partido. La intensidad inicial será alta pero ambos van con dudas y el respeto será máximo. Aprovecharemos una línea alta.