Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Encuentro de la 13º jornada de liga entre dos de los equipos más divertidos de la Liga. El Girona llega en una situación insólita en su historia, como líder en solitario de la liga con 31 puntos, 2 más que el Real Madrid. Este liderato viene producido, precisamente, por un pinchazo del Real Madrid contra el Rayo Vallecano la pasada jornada; un empate a 0 donde los madridistas se dejaron esos 2 puntos.
No sabemos, por tanto, como manejará la presión el equipo catalán dirigido por Míchel, que además es un ídolo de la grada de Vallecas a la que vuelve mañana - aunque esta vez como visitante - tras 15 años en el conjunto rayista como jugador y 2 como entrenador.
Ambos son equipos con mucha tendencia ofensiva. El Girona, de visitante, ha marcado goles en todos sus partidos disputados a domicilio y, en 5 de ellos de los 6 disputados, logró hacer al menos 2 goles.
El Rayo Vallecano también ha marcado gol en todos sus partidos disputados en su estadio excepto en una dolorosa derrota por 0-7 contra el Atlético de Madrid.
Además de esto, los dos últimos partidos disputados por el Rayo en Vallecas (contra la Real Sociedad y el Mallorca) se resolvieron ambos por empate a 2. Por tanto, ya tenemos un pronóstico para el partido.
En base a estos datos, montamos estos dos pronósticos para el partido:
En primer lugar, la apuesta conservadora, en la que simplemente los dos rivales marcan un gol en el partido. pronóstico de alta probabilidad de éxito, que en Betfair se paga a 1,65
En segundo lugar, este un poco más arriesgado, más de 3,5 goles en el partido. Es decir, 4 goles o más mañana en Vallecas. Este pronóstico es sumamente rentable ya que Betfair le coloca una cuota de 3,05. Es decir, más del triple de lo invertido. ya hemos comentado los datos del rayo Vallecano en su estadio, pero es que además el Girona viene de ganarle 2-4 a Osasuna y dos jornadas antes de quedar 5-2 contra el Almería.