Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Aunque la liga tenga una tendencia de pocos goles hay partidos que pueden plantearse más abiertos y con ocasiones de lo que a priori pueda parecer. Es el caso del Rayo - Getafe.
El Rayo, aunque peca de falta de definición arriba, a la espera de Falcao, si que genera bastante juego en tres cuartos de campo y eso es complicado. Incluso sabe hacerlo cuando el equipo rival se cierra. Solo la falta de definición le privan de mejores resultados. Contra el Levante pudo marcar más 3 ó 4 goles perfectamente.
El Getafe de Michel va colista con 0 puntos, no carbura y tiene un equipo muy opuesto a lo que Michel propone. Eso genera espacios para el rival pues sacar la bola y más con la baja de Arambarri es complicado. 5 goles en contra, no son muchos, partidos cerrados pero eso podría cambiar con una revolución en el once. Además, la defensa del Rayo tampoco destaca especialmente por lo que incluso podría haber tantos por parte de ambos.
Para ganar la apuesta son necesarios 3 goles, pero con 2 es nula. Demasiado baja la línea para un partido con más alternativas de las que podamos pensar.