Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Cita histórica para el Rayo Vallecano y no menos importante para el Betis. Sin los grandes cocos esta Copa puede ser para cualquiera aunque personalmente creo que el favorito es el Betis por el juego desplegado este año.
Nadie a comienzo de temporada esperabamos tal nivel del Rayo. Iraola ha encajado muy bien las piezas y el Rayo es un equipo que está en una zona tranquila en liga por méritos propios.
Ambos equipos rotaron pensando en Copa y ambos se espera que saquen toda su artillería para este partido. Aquí tiene más el Betis. No va tercero por casualidad.
El gran boom del Rayo creo que ya pasó. De hecho 3 derrotas en los 4 últimos partidos ligueros y un desequilibro muy importante en los números de fuera y dentro de casa. 8 derrotas de 11 partidos fuera de casa no es muy normal ver un rendimiento tan dispar. Algo pasa y cuando para el rival el partido es importante y te va a exigir el talento es más dificil que reluzca y salgan carencias. Y ahí es por donde creo que el Betis puede imponerse o como mínimo no perder en Vallecas, que sin duda alguna apretará con una afición ilusionada.