Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Derby madrileño entre dos equipos que han iniciado la liga en buena forma. El Rayo vallecano está ahora mismo con 6 puntos, sin haber cedido ninguno en los dos partidos que lleva. El Atlético de Madrid, por su parte, pinchó el domingo pasado en casa del Betis donde no pudo pasar del empate a 0.
Para el Rayo Vallecano se trata del primer partido ante su público tras haber disputado los dos anteriores partido fuera de casa. En ambos ganó por un resultado idéntico de 0 goles a 2. Es decir, 2 goles en total en cada uno de sus partidos.
El Atlético de Madrid por su parte, en el último partido que disputó lo se marcó ningún gol, aunque sí en el anterior, en su casa, donde venció por 3-1 al Granada. Una media de 2 goles por partido, si bien es cierto que en uno de ellos se marcaron dos goles.
Por tanto, por las características de los equipos y sus precedentes en esta temporada podemos aventurar que será un partido disputado, trabado y de pocos goles. Una opción, la de apostar a menos de 2,5 goles cuya cuota no es la más elevada pero si fácil de que se cumpla. Un partido donde el Atlético pueda vencer por ejemplo por 0-1 o un empate a 1, lo entendemos bastante probable.