Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
El Racing recibe en El Sardinero a uno de los aspirantes al ascenso, el Levante. El conjunto granota acumula tres jornadas sin ganar y ha caído al cuarto puesto, aunque las dos primeras posiciones siguen estando a su alcance. Por su parte, los cántabros tampoco se pueden dormir, ya que la renta sobre los puestos de descenso es de apenas cinco puntos pese a acumular cuatro jornadas consecutivas sin perder.
La llegada de José Alberto al banquillo del Racing le dio un nuevo aire al equipo. Con una propuesta más ofensiva, los cántabros han mejorados sustancialmente sus prestaciones pero delante tendrán a uno de los equipos más temibles de la competición, y que podría ser aún más peligroso por su mala dinámica de resultados.
Ninguno de los dos equipos se va a guardar nada porque la victoria es vital para sus respectivos objetivos. El Racing ya se ha acostumbrado a plantear este tipo de partidos de ida y vuelta, y el Levante cuenta con arsenal de sobra para adaptarse al escenario. Esperamos goles en el encuentro y también nos vamos a mojar con los delanteros referencia de cada equipo como posibles goleadores.