Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partido clave en el Grupo B que enfrenta al PSV y al Lens, en Eindhoven, tras el empate a 1 de la pasada jornada que enfrentó a ambos equipos en tierras francesas.
Estos dos equipos, junto al Sevilla, se juegan la segunda plaza del grupo. Este partido debería ganarlo el PSV para colocarse con 5 puntos, los mismos que tiene el Lens.
Los holandeses están realizando una competición liguera fantástica, donde acumulan 11 victorias en 11 partidos aunque el despliegue de su fútbol no se ve reflejado en Champions League, donde aún no ha vencido, cosechando empates ante Sevilla y Lens y derrota ante el Arsenal. Todo lo contrario al Lens, que ocupa la 10º plaza en la Ligue 1 francesa, pero que realizó un buen partido ante Arsenal en Champions, motivo por el cual marcha segundo en el grupo.
Sea como sea, el PSV necesita ganar y, teniendo en cuenta que el partido es en su estadio y que vienen de marcar 11 goles en sus dos últimos partidos, se espera de los holandeses que den un pasito más allá de lo que hicieron en la ida y venzan con comodidad al Lens. Pronóstico con una generosa cuota en nuestra opinión, de 1,73.
Por otro lado, como hemos comentado, el PSV es un equipo goleador nato, que en la Eredivisie acumula 41 goles en 11 partidos disputados (y todos con victorias, como hemos dicho). Esto es, una media de casi 4 goles a favor por partido. El Lens, también es un equipo que práctica fútbol ofensivo, y ha marcado en todos sus partidos de la Champions. Por tanto, pronosticamos que ambos rivales marcarán al menos un gol en el partido, lo cual se paga a 1,62.