Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para el fútbol amistoso.
Vamos con un pronóstico para un partido entre dos representantes del capital de Oriente Medio, que poco a poco va haciéndose con el control del fútbol tanto en Europa como en los países del golfo pérsico.
Se enfrenta, en partido amistoso, el PSG (brazo de Qatar en Europa) contra Al- Nasr, representante de la pujante liga saudí y que tiene como estandarte nada menos que a Cristiano Ronaldo.
Un partido amistoso, por tanto, que se prevé muy publicitario, donde ambos equipos están iniciando sus pretemporadas y -creemos- no se tomarán el partido al 100%, sobre todo en el apartado defensivo.
Por tanto, la opción de que haya bastantes goles en el partido, como es habitual en los amistosos pero más aún si tenemos en cuenta la tendencia ofensiva de los dos equipos, se torna más que probable.
Por ello, en primer lugar, nos decantamos porque haya más de 3,5 goles en el encuentro y que, además, el conjunto francés ganará el partido, circunstancia esta última más que probable, teniendo en cuenta que es uno de los mejores equipos del mundo.
Además, en este sentido, tenemos los últimos partidos del Al-Nassr, donde en sus dos últimos partidos ha habido 5 goles y han resultado perdedores de ambos (1-4 frente al enfoca y 5-0 frente al Celta de Vigo). La cuota, de 1,73€, consideramos que es lo suficientemente atractiva como para poder apostar nuestro dinero y sacar una rentabilidad.
Por otro lado, como comentábamos, el pronóstico de que ambos equipos marquen gol. Como decía, son dos equipos que juegan al ataque. Nos esperamos un partido de muchos goles y lo lógico sería que los dos equipos marcarán, al menos, un gol. Creemos que el PSG hará varios, quizás 3 o 4, pero que también Cristiano Ronaldo y sus compañeros querrán lucirse en un escenario como el de mañana. Esta apuesta, de riesgo bajo, se paga a 1,42.
Pero si queremos aún más riesgo, y por ende rentabilidad, podemos apostar a que el pronóstico anterior sucederá no en el partido (que lógicamente también) sino que se producirá antes, en la primera parte. Este pronóstico, para nada descabellado, se paga nada menos que a 3€ por euro apostado. Si bien es cierto que las defensas se suelen ir aflojando con el paso de los minutos y los partidos se suelen romper con más asiduidad en las segundas partes de los partidos, consideramos que la posibilidad de triplicar el dinero es muy probable en este partido, por las tendencias ofensivas de los equipos y el escenario del partido, donde mucha gente estará siguiendo el partido los futbolistas querrán lucirse desde el inicio del encuentro.