Apuesta combinada de Antxon para la última jornada de la Liga 123. Recomienda un pronóstico confiando en las victorias de Oviedo, Almería y Nástic.
La última jornada de Segunda División será de infarto. La lucha por entrar en el play off de ascenso y por la permanencia está que arde. En esta combinada me decanto por tres equipos que necesitan la victoria de manera imperiosa.
En primer lugar, opto por la victoria del Nàstic. Si los catalanes ganan se salvan. Reciben en su estadio a un Rayo ascendido y que ha estado de celebraciones esta semana. Por ello, se ha de notar la necesidad del Nàstic, al que un empate le podría mandar a Segunda B.
De esa quema se quiere salvar el Almería, que debe ganar en Lugo y esperar. Todo lo que no sea ganar será firmar el descenso para los andaluces. Creo que sumarán los tres puntos ya que son el conjunto que se juega algo importante.
Por último, el Oviedo debe superar al Huesca, ya ascendido, para tener opciones de jugar el play off. De sumar los tres puntos tendrá opciones, pero si no gana es seguro que no disputará las eliminatorias por el ascenso. Por ello, creo que se impondrán al Huesca en el Carlos Tartiere.
Pronósticos: Ganan el Nàstic (1.50), el Almería (1.53) y el Oviedo (1.52)