Esteban nos recomienda dos pronósticos para el partido entre Inglaterra y República Checa para la EURO 2020
Vuelve el fútbol de selecciones y vuelve ese romanticismo de los combinados nacionales que a tantos aficionados envuelve en este tipo de tramos de la temporada. En el horizonte ya se ve la próxima gran cita de países, pero todavía deben confirmarse los participantes que estarán presentes en una gran cita continental que tendrá como novedad la presencia de diferentes sedes, en estadios de diferentes países.
Gana Inglaterra
Wembley acogerá fútbol de naciones en próximos días y todo parece listo para que la Inglaterra de Gareth Southgate parta con el cartel de favorita a llevarse la victoria ante una República Checa que, a priori, tiene un gran porcentaje de salir derrotada en las islas británicas. Quizás estemos viendo a una de las mejores generaciones inglesas de las últimas dos décadas (sobre todo a nivel de resultados) y eso sigue generando un aura especial en este combinado joven, dirigido por un seleccionador joven, que ha devuelto la ilusión a los aficionados ingleses.
Inglaterra es favorita, tanto por dinámicas recientes como por la calidad de su plantilla actual y a priori deberá ganar en este duelo continental.
Más de 2'5 goles
Un combinado en el que aparecen jugadores como Kane, Sterling o Rashford, entre otros, siempre suele ofrecer garantías de gol. Un duelo en el que Inglaterra parece clara favorita (lo que aseguraría su victoria, con goles, claro) y en el que estarán algunos de los jugadores más en forma del fútbol europeo actualmente. A priori, no es descabellado pensar que se verán mínimo 3 goles en este partido.
Quizás sea interesante pensar en un resultado cómodo para los Three Lions, pero al mismo tiempo no hay que descartar al combinado checo en sus aspiraciones de hacer algo positivo en un estadio mítico como será el gran Wembley. Me parece, a priori, intersante pensar en la victoria de Inglaterra (hay otro pronóstico hecho al respecto) en un partido con mínimo 3 goles teniendo en cuenta a ambas selecciones.
Mucha suerte.