Mario nos recomienda una apuesta combinada para la Europa League
Combinada de Europa League con equipos locales que son fuertes en su estadio contra equipos de categoría inferior, además con cosas en juego aún. El Dinamo Minsk recibe en casa al Liepaja de Letonia tras el 1-1 de la ida, Los visitantes son el sexto equipo de su liga y aunque están en buena forma fue prácticamente un accidente que lograran empatar el partido de ida. Los de Bielorussia merecieron más y en casa deberían ganar sin problemas.
En Israel el Hapoel Beersheva (famoso en Italia por lograr ganar al Inter en Europa League dos partidos en 2016) recibe en casa al Laçi de Albania. En este caso la ida acabo 1-1 también en un encuentro en el que los locales apenas tiraron una vez a puerta frente al dominio visitante. El equipo de Israel tiene mejores jugadores y experiencia en rondas de playoff, también debería ganar sin problemas.
Por último vamos con un equipo que ya ganó en la ida y debería golear en la vuelta: el Hajduk Split recibe en Croacia al Gzira United de Malta (los terceros de la liga anterior). En la isla hubo poco partido, los croatas dispararon hasta 16 veces mientras que sus rivales apenas llegaron a portería. Se espera que los Delic, Jairo da Silva y Ádám Gyurcsó no perdonen y goleen en casa frente a un rival que se mostró ya muy inferior en su estadio.