Jorge tiene claros sus dos pronósticos para el partido de Ipurúa, uno de los más interesantes de la jornada
El Real Madrid no está bien esta temporada y aunque venga de ganar en Balaidos y a otros equipos de menor nivel con el nuevo entrenador Solari, la realidad es la que es. Aún así, el Eibar tampoco está en su mejor momento y atrás conceden demasiado. De hecho hemos visto partidos relativamente recientes con muchos goles y incluso la goleada del Celta.
El Real Madrid pese a estar mal arriba tiene mucho potencial. Visita un campo que últimamente, y eso que el Eibar ha hecho verdaderos temporadones, se le da bien. En las últimas 4 visitas 4 victorias, salvo la última todas con comodidad en el marcador. Un factor a tener en cuenta es sin duda el estilo del Eibar y Mendilibar su perfil ofensivo beneficia el juego del Madrid.
Las dudas para este handicap, más allá del momento de forma del Madrid, pasan por el virus FIFA, aunque en esta ocasión, la mayoría de los jugadores blancos ya están desde antes del martes con el grupo por lo que no se debería notar.
Precisamente, esas dudas atrás y el perfil ofensivo de Mendilibar me hacen inclinar a que el Eibar ponga en más de una ocasión en aprietos a la portería merengue. Ni en defensa, ni en portería están finos. Partido de goles, con alternativas pero donde el mayor peso blanco debería imponerse.