Pronósticos de Orlando para la Champions League, donde apuesta por los goles en el partido del Real Madrid y cree que ambos anotarán en Portugal.
Real Madrid - Psg
Seguramente este es el partido más esperado por todas aquellas personas que nos obsesiona el fútbol, y no es para menos, desde que se realizó el sorteó en diciembre y se dió está llave todos pensamos lo mismo, es una final anticipada.
Ambos equipos llegan en situaciones opuestas, por una parte los merengues llegan con la ilusión de llegar a cuartos luego de perder la opción al campeonato por la liga Santander, es lo único que les queda, mientras que el equipo parisino, llega con los ánimos por las nubes, marcha sólido en la 1era posición de la Ligue 1, y clasificado a la final de Copa de la Liga, si hablamos de formas, no cabe duda que los de Emery llegan en óptimas condiciones al Bernabeu, rival que los enfrenta, rival que sale goleado sea en el parque de los príncipes o sea jugando a domicilio.
Si de algo estamos seguros es que habrá goles, y es que con estas plantillas y como está el Madrid en su zona defensiva, no es descabellado que el psg mínimo marque 1 o 2 goles, la idea por parte de los de Zizou será marcar más goles que el rival, sin embargo el Madrid es y será el Madrid, y mas en esta competición que es su favorita y por ende el maximo ganador, asi que iremos por el over de 3,5 goles.
Porto - Liverpool
Otra llave que se estara jugando será en Portugal, en el estadio Do Dragao, el conjunto portugués recibe a los de Klopp, en teoría es un partido parejo, cualquiera puede y tiene plantilla para pasar, probablemente llegue un poco más como favorito el conjunto inglés por tener hoy en dia a uno de los 5 top del mundo ( en lo personal ) como lo es el Egipcio Mohamed Salah.
Será un partido vibrante, de mucho roce físico, en donde prevalece quien aproveche mejor la pelota, el Porto llega imparable jugando como local en su liga, mientras que el conjunto de liverpool le ha ido mejor está temporada jugando de visitante que de local.
Conceicao sabe que necesita marcar sí o sí, y la defensa de su rival es de esas que lo permite, pero su principal temor será que los 3 de arriba del equipo inglés no les llega una pelota clara, pues son letales a la hora de definir, habrá goles por bando, así que iré por el ambos anotan SÍ.