Combinada de Eloy de pronósticos para el ATP Masters 1000 de París
Schwartzman llega como la sorpresa agradable del año, habiéndose mostrado a gran nivel y muy regular ya desde la temporada de tierra y manteniéndolo hasta ahora. Es seguro que querrá acabar el año de la mejor manera, toda vez que el cuadro de París está muy abierto y podría avanzar rondas fácilmente como viene haciendo en todos los torneos anteriores. Enfrente estará Troicki, que se encuentra a un nivel medio-bajo respecto a lo que ha sido su carrera.
Edmund se presenta como el favorito ante Donskoy (cuota 1.4), y lo hará motivado, toda vez que después de cancelarse su partido contra Pouille por la baja de Federer en el que era el candidato a perder, verá una gran oportunidad de pasar de ronda ante un rival inferior al que ya ganó 2-0 en el partido que jugaron anteriormente.
Por último, la cuota del empate a dos tras 4 juegos jugados en el primer set entre dos auténticos sacadores como Feli y Herbert me parece lo suficientemente alta (1.57) como para combinarla con las otras dos selecciones. En los cuatro sets que han jugado entre ellos, tan sólo se ha producido una rotura de saque y tres de ellos se fueron al tiebreak por las dificultades al resto de ambos tenistas.