Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Para sorpresa de muchos, Fenerbahce ha logrado encadenar cuatro victorias consecutivas, lo que le ha permitido compartir el liderato de la clasificación con el Barcelona. Ahora, se enfrentan al Zalgiris, que hace apenas dos jornadas ocupaba el primer puesto.
Zalgiris
El equipo lituano apuesta por un enfoque pragmático, intentando ralentizar al máximo el ritmo del partido. Sin embargo, esto a veces juega en su contra. La ofensiva de Zalgiris es la más débil de la liga, promediando solo 75.1 puntos por partido. Además, contra equipos con ataques poderosos, no siempre logran controlar el ritmo del juego, lo que les lleva a sufrir derrotas. Por otro lado, cabe destacar que Zalgiris se posiciona en el quinto lugar en promedio de rebotes, con 35.3 por partido.
Fenerbahce
El equipo turco adopta un estilo de juego similar. Bajo la dirección de Sarunas Jasikevicius, también priorizan una defensa sólida. Sin embargo, en ataque enfrentan serias dificultades, promediando solo 79.2 puntos por encuentro. En este partido, es relevante señalar que Fenerbahce prefiere un juego físico y pelea constantemente por los rebotes, con un promedio de 36.9 por partido.
Zalgiris — Fenerbahce Pronóstico
Se espera un duelo muy igualado entre dos equipos que se enfocan en la defensa y en un juego físico. Es poco probable que este partido sea entretenido y de alta anotación, especialmente considerando la debilidad ofensiva de ambos equipos. Por ello, recomiendo apostar por un total de puntos bajo.