El recién ascendido Wolverhampton recibe a un motivado Manchester United. Esteban tiene claro su pronóstico
El Manchester United fue una de las noticias más destacadas del fin de semana en Inglaterra tras la primera jornada liguera. Su goleada notable frente al Chelsea en uno de los duelos con mayor cartel mediático de las islas británicas hizo que su imagen se viera potenciada y, así, muchos hayan olvidado el verano preocupante que han vivido a nivel institucional, porque deportivamente las cosas no han ido del todo mal. Tras su 4-0 inicial, parece haberse confirmado todavía más.
El conjunto de Solsjkaer visita un estadio siempre complicado para enfrentarse al Wolverhampton en un duelo que, a priori, debería traducirse en victoria visitante, en triunfo de los diablos rojos de Manchester. La diferencia de potencial entre ambos equipos es notable, es real, existe, y tras lo visto en la primera jornada todo apuntaría al triunfo del United. Sin embargo, como digo, The Molineux es un estadio siempre complicado, y pese a empatar sin goles en Leicester en la jornada inaugural el Wolves firmó un mejor partido del que el resultado final afirma.
Por ello, creo que es mejor buscar un mercado de goles que no centrar todos los esfuerzos en el resultado final. ¿Es favorito el Manchester United? Sí, probablemente, pero el Wolverhampton no ofreció una mala imagen ante el Leicester (sólo empañada por la ausencia de goles) y jugándose en su estadio creo que se le debe otorgar una importancia más allá de la diferencia de plantillas. Creo que habrá goles y me parece interesante pensar que ambos equipos serán capaces de ofrecer un espectáculo digno de una de las mejores ligas del mundo. Creo que en este encuentro habrá más de dos goles.