Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
La breve gira de los Jets por Florida resultó ser una pesadilla: dos derrotas con un marcador combinado de 1:9. Ahora, los canadienses tienen la oportunidad de vengarse en casa. ¿Podrán aprovecharla?
Winnipeg Jets
Winnipeg Jets fue, al inicio de la temporada regular, el mejor equipo de la liga por amplio margen. El equipo de Scott Arniel tuvo un comienzo arrollador con 15 victorias y solo 1 derrota, por lo que la reciente serie de derrotas era esperada: los jugadores simplemente se agotaron. Los Jets cuentan con un gran plantel en todas las líneas. El arquero Connor Hellebuyck está en la pelea por su segundo trofeo Vezina, con un promedio de 2.14 goles encajados por partido y un porcentaje de salvadas del 92.6%. En ataque, Kyle Connor brilla con 22 puntos en 18 encuentros.
Florida Panthers
Los actuales campeones comenzaron la temporada de manera espectacular, asegurando el liderato en la Conferencia Este. Sin embargo, su juego carece de consistencia, algo que quedó en evidencia en los dos partidos consecutivos contra los Devils, que perdieron con un marcador combinado de 3:10. Su principal problema está en la portería. Sergei Bobrovsky no comenzó la temporada en su mejor forma, con un porcentaje de salvadas de solo 89.7%.
Winnipeg Jets — Florida Panthers Pronóstico
Las casas de apuestas ofrecen cuotas iguales para la victoria de cualquiera de los dos equipos, pero me inclino por la victoria de los locales. Los Jets sufrieron dos derrotas abultadas como visitantes, pero esa sacudida era necesaria. Ahora, frente a su público, harán todo lo posible por reivindicarse.