Esteban Gómez tiene claro su pronóstico para el partido de Premier League que enfrentará a West Ham y Manchester City
El Manchester City es favorito en prácticamente cualquier encuentro de fútbol que dispute los últimos años en Inglaterra. Su actual estatus de campeón no es casualidad. Más allá de resultados, de goleadas, ya tienen implantado una filosofía que lo convierten doblemente en el gran rival a batir. Tras un decepcionante inicio de liga, ya son líderes y por ello todo vuelve a la normalidad esperada en el Etihad Stadium.
En Londres, en el bonito London Stadium, frente al West Ham volverán a ser candidatos a la victoria. Si a esto se le suma que el rendimiento de los Hammers ante los grandes en su estadio ha sido decepcionante rozando lo catastrófico pensar que debemos esperar un encuentro con goles no es nada descabellado. Creo que estaremos de acuerdo muchos de nosotros y nosotras en el favoritismo claro del conjunto de Guardiola, y el reto a sumar será que su superioridad se traduzca en goleada, o que el West Ham se una a la fiesta del gol.
Pensar en una victoria del Manchester City en el London Stadium y un encuentro donde mínimo se marcan 3 goles es una opción esperada, lógica y que puede ser interesante para esta próxima jornada de Premier League.
Mucha suerte.