Tras la goleada contra el Cardiff, el Chelsea visita al West Ham en un derbi de Londres con un pronóstico de Esteban Gómez.
El Chelsea de Maurizio Sarri ha tardado poco en empezar a rendir a un nivel competitivo esta temporada. Tras la era Antonio Conte, el conjunto londinense debía dar un salto adelante a nivel de resultados y de calidad, y en estas primeras jornadas ligueras los Blues se han convertido en uno de los equipos más en forma de Inglaterra. De hecho, llegarán a este derbi londinense siendo líderes del torneo, empatados a puntos con el Liverpool, pero con el factor goleador a su favor, por lo que pueden presumir de estar en lo más alto de la clasificación.
Derbi londinense en el London Stadium entre un West Ham y un Chelsea que, tanto por sensaciones como por los resultados obtenidos, parecen casi dos equipos antagónicos. A priori, favorito el Chelsea, pero siempre deberá tenerse en cuenta el factor cancha y pensar en un favoritismo total y absoluto a domicilio para los de Sarri sería un argumento interesante, pero para nada seguro. De todos modos, serán favoritos ante los Hammers.
Habrá que seguir de cerca el protagonismo y rendimiento de un Eden Hazard que ya brilla con luz propia, que ya se desenvuelve como se espera y que, para alegría del Chelsea, ya empieza a marcar la diferencia como él sólo sabe hacer. Un jugón en racha siempre es una gozada para el aficionado propio y neutral, pero una pesadilla para el rival.
Partiendo de la idea que una victoria del Chelsea no es nada descabellado (es lo más lógico) hacerlo, además, pensando en un partido donde se verá más de un gol al término de los 90 minutos convierten a este pronóstico en una cuota interesante que casi duplica su valor. Un triunfo visitante por más de 1 gol, o un encuentro ajustado con goles que se decante para los de Stamford Bridge valdría para solventar este contexto.
Mucha suerte.