Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Championship.
El domingo se disputará uno de los encuentros clave de la jornada. En The Hawthorns se enfrentarán West Bromwich Albion, líder al inicio de la temporada, y Sheffield United, actual puntero de la tabla.
West Bromwich Albion
West Bromwich perdió su posición de líder debido a la disminución de su capacidad goleadora, especialmente en el caso de Josh Maja, quien es visto como el principal delantero del equipo. Desde la jornada 6, el club solo ha logrado una victoria, contra Hull City (2:1), aunque ha sido derrotados por varios equipos. West Bromwich acumula una larga racha de empates, con 9 en los últimos 10 partidos, lo que lo ha sacado del top 6. Curiosamente, solo uno de estos empates terminó con más de un gol por equipo, un 2:2 contra Norwich City.
Sheffield United
El equipo de Chris Wilder logró liderar la tabla después de su victoria en la jornada 18, superando a Burnley por dos puntos, incluso tras la deducción de dos puntos por irregularidades financieras. Sheffield United ha vuelto a su especialidad: ganar sin recibir goles. En los últimos cuatro partidos, han conseguido tres victorias y un empate, manteniendo su portería a cero en los triunfos: 1:0 en el derbi contra Sheffield Wednesday, 3:0 contra Oxford United y un valioso 1:0 frente a Sunderland.
West Bromwich Albion vs Sheffield United Pronóstico
Teniendo en cuenta que West Bromwich ha mostrado dificultades para marcar goles, con varios partidos terminados sin anotaciones, y que Sheffield United es muy sólido defensivamente, lo más probable es un resultado ajustado. Veo como escenarios más probables un 1:1 o un 2:0 en cualquier dirección.