Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Washington Wizards y Charlotte Hornets están teniendo una temporada difícil, ocupando los puestos bajos de la tabla. Sin embargo, los Wizards han mostrado un leve progreso, con victorias recientes contra los Hornets y el poderoso Denver Nuggets liderado por Nikola Jokic. Los visitantes tendrán complicado competir contra Washington Wizards, especialmente tras perder los dos últimos enfrentamientos directos.
Washington Wizards
En su cancha, los Wizards han derrotado a los Hornets en cinco de sus últimos seis encuentros. Hace apenas una semana, se impusieron con una diferencia de nueve puntos (123:114). Jordan Poole sigue siendo la figura destacada del equipo, promediando 21.2 puntos por partido y anotando más de 20 puntos en cuatro encuentros consecutivos. Contra Charlotte Hornets, Poole encestó cinco triples y registró un 7 de 15 en tiros de campo. Además, casi todo el quinteto titular brilló frente a un rival débil, con seis jugadores anotando al menos 13 puntos.
Charlotte Hornets
Charlotte Hornets ha ganado solo una vez en sus últimos 14 partidos. Durante este periodo, apenas han superado los 108 puntos en tres ocasiones. Los Hornets son uno de los equipos menos efectivos ofensivamente en la NBA, promediando 106.4 puntos por partido (28.º lugar). Su porcentaje de aciertos en tiros de campo es inferior al 42.9% (último en la liga) y su producción en la pintura es de 41.4 puntos por partido (28.º lugar). Ni siquiera el regreso de LaMelo Ball, quien promedia 30.4 puntos, ha logrado cambiar la situación. Aunque Ball ha anotado más de 20 puntos en dos partidos consecutivos, no puede cargar con el equipo por sí solo.
Washington Wizards vs Charlotte Hornets Pronóstico
A los Hornets les cuesta anotar puntos, ya que toda la responsabilidad recae en LaMelo Ball. Les ha resultado difícil incluso superar los 100 puntos en los últimos partidos. Aunque los Wizards no son un modelo de consistencia, han dominado los enfrentamientos directos contra Charlotte. Por ello, apuesto por una victoria de Washington Wizards en este partido.