Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
Uno de los mayores desengaños de la nueva temporada, Nashville Predators, viaja a Washington para enfrentarse a los Capitals. El equipo liderado por Alexander Ovechkin vio interrumpida su racha de tres victorias consecutivas el pasado fin de semana, al perder contra Carolina Hurricanes (2:4).
Washington Capitals
Washington Capitals aún no cuenta con un portero titular indiscutible, por lo que el cuerpo técnico rota a sus guardametas de un partido a otro. La última vez comenzó Charlie Lindgren, lo que significa que ahora es el turno de Logan Thompson. El ex portero de Vegas Golden Knights se mantiene invicto esta temporada, ganando sus cinco inicios, y en su último encuentro contra Columbus Blue Jackets (7:2), detuvo 34 de los 36 disparos a puerta.
Nashville Predators
La crisis en Nashville Predators se ha prolongado, causando frustración entre los jugadores. Esto se refleja tanto en las entrevistas emocionales del centro Ryan O’Reilly como en el rendimiento del equipo en la pista. Los Predators han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, siendo la última derrota ante Los Angeles Kings (0:3) quizás la más vergonzosa desde el inicio del campeonato. El equipo de Tennessee solo realizó 16 disparos a puerta, y apenas tres de ellos fueron en el tercer período, justo cuando se esperaba que aumentara el ritmo.
Washington Capitals — Nashville Predators Pronóstico
En octubre, Nashville Predators solía superar a sus rivales en actividad de tiro, pero últimamente se observa una pérdida de motivación en sus jugadores. Este es un buen momento para Washington Capitals, que está en buena forma. Apuesto por los Capitals.