Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Jupiler Pro League.
Boxing Day tradicional también en Bélgica, donde se acerca el final de la primera parte de la temporada. Antes de pensar en los playoffs, los equipos se enfrentan a la última ronda antes de las vacaciones tratando de cerrar 2019 en una mejor posición de clasificación. Este es el caso de Waasland Beveren, a tres puntos de la zona de descenso, que pide el camino de Saint Truiden después del sorprendente éxito contra Standard Liege. Un desafío entre dos de las peores defensas de la liga que generalmente da goles y resultados sorprendentes.
Los anfitriones están pasando por una temporada moderada y están buscando la victoria para involucrar a otros equipos en la lucha de descenso, el Saint Truiden puede blindar la salvación con un resultado positivo en Flandes Oriental. Carrera abierta, en la que ambos equipos deben marcar un gol.
El desafío que enfrentan Mouscron y Mechelen es interesante, si los anfitriones están claramente creciendo en los últimos días, el histórico equipo rojo-amarillo está experimentando un momento difícil que lo ha visto caer en la clasificación del área por la que vale la pena los playoffs por el titulo. A solo cuatro puntos de distancia, los dos equipos están apuntando al sexto lugar y tienden a acumular muchos overs en su propia temporada (once y trece, respectivamente). Dos equipos que anotan más de un gol por partido en promedio, esperamos otro más, liderados por Togui y De Camargo para Mechelen y el croato Perica para Mouscron.
Apuesta combinada
Fútbol. First Division A. Waasland Beveren – Saint Truiden: Ambos equipos màrcan (cuota 1.50)
Fútbol. First Division A. Mouscron – Mechelen: Màs de 2,5 goles (cuota 1.80)