Villarreal y Valencia se enfrentan en un partido de Liga en el que Esteban tiene un pronóstico más que interesante.
Interesante duelo valenciano en el estadio de la Cerámica entre dos equipos que no han iniciado la temporada como podría esperarse este verano y que deben empezar a meter marchas en sus motores para empezar a sumar de tres en tres sus respectivos encuentros.
Dos conjuntos que, por otra parte, suelen dejar bonitos duelos cuando se enfrentan sobre el terreno de juego ya que se disputan algo más que tres puntos, cuando el orgullo por ser el mejor equipo valenciano del campeonato genera una tensión deportiva extra que se traduce en espectáculo.
Partiendo de este contexto de rivalidad territorial en el Levante español, ambos equipos cuentan con plantillas competitivas, con algunos de los mejores atacantes del torneo, lo que pensar en que los dos conjuntos conseguirán batir al portero rival no se convierte en una idea demasiado surrealista.
Personalmente, espero gran ambiente en el estadio, un bonito duelo regional entre dos equipos que han creado una rivalidad 'moderna' por el éxito de ambos en las últimas décadas y con un marcador importante, movido. Duelo igualado por lo que hay en juego, tanto deportivo como institucional, pero que se traducirá en espectáculo positivo para el aficionado, tanto conocido como neutral y en el que, creo, marcarán ambos por la necesidad que tienen de empezar a devolver a sus respectivos aficionados el apoyo recibido en este primer tramo liguero que, en cambio, no está siendo respondido con los mejores resultados.
Mucha suerte.