Jorge nos recomienda un pronóstico para el partido entre Villarreal y Sevilla
Tras el pinchazo del Celta al Villarreal se le presenta la enésima oportunidad para salir a flote en esta gris temporada. Ganaron, con suplentes, al Sporting de Lisboa y van a tener una vuelta jueves, en casa, bastante cómoda por lo que la prioridad máxima es la liga. Esa victoria ha podido ser un punto de inflexión. El Villarreal tiene malos números en liga pero no por derrotas sino por no ganar. Mucho empate.
El Sevilla también tiene un resultado favorable en Europa League pero el resultado es más ajustado y no puede confiarse. Cierto que tampoco debe confiarse en liga pero fuera de casa sufre mucho este equipo. Pierde en Balaidos, equipo que está en crisis, y no pasa en casa del empate contra el Eibar. Las dudas acechan. Como visitante los números están ahí, 3 últimas visitas, tres derrotas y desde septiembre sin ganar fuera.
Al final, el partido de hoy puede ser un partido de detalles y para mí, el cansancio que parece notar el Sevilla, unido a la baja importante de Banega en la medular, podría hacer que el Villarreal comenzase a puntuar de 3 en 3 en esta situación.